AZ-Mom

AZ-Compost Logo

Abono Orgánico, Mineralizado y Nitrogenado.

No tiene impacto al medio ambiente, ni a la fauna y flora benéfica. Debe aplicarse con precauciones mínimas pues no hay toxicidad. No debe mezclarse con productos de síntesis química.

Compuesto de materia orgánica (Humus de lombriz, pollinaza, conejaza) en polvo, enriquecido con minerales entre mayores y menores (N, P, K, Ca, Mg, S, Fe, Mn, Cu, Zn, B, Na), Nitrógeno orgánico de origen animal y microorganismos eficientes.

Instrucciones de Uso

Rico en fósforo, Potasio, Micronutrientes y oligoelementos entre secundarios y menores. Es una excelente base para mezcla con tierra para siembra de cualquier tipo de cultivo. Por su carga mineral y su composición es una excelente incubadora para la semilla, pues ésta entre mejor nutrida se encuentre mas defensas tiene para desarrollarse. Adicionalmente proporciona un crecimiento de las plantas mucho mayor y más rápido en cualquier clima, altura y tipo de suelo. Aplicar periodicamente en frutales (300g), plátano (300g) y café (200g) cada mes y medio, en Hortalizas y Ornamentales (20g) cada 15 días.