Biontrol Hogar Entomicida Biológico

Biontrol Hogar Entomicida Biológico

El producto Biontrol es un insecticida único en su formulación, pues cuenta el ingrediente activo Hongos entomopatógenos, entre otros componentes. Es un producto que controla todo tipo de insectos dañinos de las plantas del jardín, y de la huerta desde los comedores de hoja y fruto hasta los chupadores de savia. También los insectos del hogar como los chupadores de sangre. Especial para hormigas, cucarachas y moscas.

No tiene impacto al medio ambiente, ni a la fauna y flora benéfica. Debe aplicarse con precauciones mínimas pues no hay toxicidad. No debe mezclarse con productos de síntesis química.

Es un compuesto a base de Biopreparados, Bioabonos, Hongos Entomopatógenos y Manhu Mineral (Compuesto mineral de 26 elementos mayores y menores en trazas: Fosforo asimilable (13,5%), Potasio soluble en agua (3,3%), Calcio (21,6), Magnesio (2,5%), Azufre total (5,7), Boro (0,06), Cobalto (0,08%), Cobre (0,5%), Hierro (1,0%), Manganeso (0,02), Molibdeno (0,08%), Silice (1,6%), Zinc (1,6%).)

Instrucciones de Uso

Para su aplicación foliar y radicular se debe mezclar 250 ml de Entomicida Biológico para cada 20 Lt de agua como curativo y 150 ml de Entomicida Biológico para cada 20 Lt de Agua como preventivo. Protocolo por tipo de insecto. Pastos: aplicación en cada rotación. Cafe, platano y frutales: aplicación cada 45 días. Hortalizas: aplicación de 7 a 15 dias. Ornamentales: aplicación mensual. Para su aplicación como inyección directa en parénquima se debe aplicar la dosis de Biontrol en el tallo del árbol. El protocolo de aplicación es por cultivo.